Hace unos años, cuando decidimos especializarnos en la enseñanza de skateboarding para adultos, nos dimos cuenta de que cada vez eran más las personas mayores de 30 años que se acercaban a nosotros en busca de ayuda para volver a patinar, para desbloquear trucos o simplemente para aprender a patinar.
Muchas de estas personas comenzaban el mensaje, o la llamada, hablándonos de su edad. Preocupadas y preocupados por lo que consideraban un límite en la oportunidad de acceder a una actividad física que les atraía enormemente. Nuestra respuesta, invariablemente, siempre ha sido que la edad no es determinante a la hora de aprender o progresar en el skateboarding. Lo que sí es muy importante es aprender a conocerse a si misma y darse cuenta de que los límites no son esos que nos autoimponemos o que creemos hacer encontrado, sino que están mucho más allá…en territorio inexplorado.
En la Coyote Skate School hemos tenido la oportunidad de patinar con muchísimas personas de diferentes edades, condiciones físicas y sociales, y nunca hemos encontrado límites que la voluntad de la propia skater no pueda sobrepasar.
Es por ello que os animamos a todas y a todos a probar, a venir a patinar con la Escuela de Skate de Barcelona para, juntas, poder avanzar en este caminito que es el skateboarding y que tan bien refleja lo que es la propia vida.
Si quieres recibir información sobre nuestros cursos de skateboarding para adultos en Barcelona no dudes en escribirnos un mensaje a coyoteskateschool@gmail.com
