La experiencia acumulada durante toda una vida ligada al skateboarding y al surf por tradición familiar nos ha llevado a querer trasladar esta pasión a niñ@s y adultos. Para ello hemos creado una escuela de skateboaring dedicada a la promoción de este deporte a través de la organización de cursos y clases particulares de altísima calidad. Nuestras clases, impartidas en Milán, New York City, Barcelona y ahora Valencia, son impartidas por monitor@s  con una amplia experiencia en el mundo del skateboarding. 

Coyote Skate School es una escuela de skateboarding que surge como iniciativa para acercar a jóvenes y adultos al arte y a la creación a través de la práctica del skateboard y de la toma de contacto con sus raíces y cultura. La idea nace en Boston, en el seno de La Factoría del Color, y se materializa en Milán en el 2014 y en el 2015 en el Poble Nou, Barcelona.


Skateboarding and Longboarding courses and private lessons for all ages in Valencia. Taught by professional instructors specialized in skateboarding.

We teach skateboarding in English, Spanish and Italian in the whole Valencia area.