SURF SKATE BARCELONA es una actividad que complementa nuestro CONCRETE SURFING, un programa que llevamos desarrollando desde el 2006 con el objetivo de aprender y mejorar las competencias técnicas del surf a través del skateboarding. SURF SKATE BARCELONA está dirigido a aquellas personas que desean disfrutar del skateboarding pero que nunca se han atrevido o para los y las que llevan desde los 20 años pensando que “es demasiado tarde”.

Para todas y todos vosotras/os tenemos viejas y buenas noticias…NUNCA ES TARDE. Dadas sus características técnicas el surf state puede ser considerado como una especie de “soft skateboarding” es decir una manera sencilla de acercarse a nuestro mundo. Está especialmente pensado para personas de todas las edades que quieran aprender a patinar y para los que se propongan mejorar su rendimiento técnico entre las olas.

Si quieres formar parte de nuestra “Crew de Surf Skaters” escríbenos un correo electrónico a coyoteskateschool@gmail.com y te pasaremos toda la información que necesites. No es necesaria tener experiencia previa en skateboarding ni en surf.

SURF SKATE CREW BARCELONA-CONCRETE SURFING is a learning program dedicated to all those who really want to learn how to skate, improve their surfing skills or just move faster all around the City.

If you want to take park on our CREW send us a messagge and we will be back on you with all the information.