Más de cuarenta años de práctica deportiva y veinticinco de experiencia docente, enseñando surf y skateboarding en diversas partes del Mundo, nos han llevado a fundar LA ESCUELA DE SKATE DEL POBLENOU con el objetivo de ofrecer cursos y clases particulares de skateboard y longboard de altísima calidad para niñ@s y adultos en Barcelona. Nuestras clases son impartidas por monitor@s  especializad@s en skateboarding y en Educación Física. 

Ofrecemos clases en Castellano, Inglés e Italiano en toda Barcelona.

Coyote Skate School-La Escuela de Skate del Poblenou es una escuela de skateboarding que se crea para acercar a jóvenes y adultos al arte y a la creación a través de la práctica del skateboard y de la toma de contacto con sus raíces y cultura. El hecho de estar ligados al skateboarding y al surf desde 1979 y la experiencia recabada con la fundación de una de las primeras escuelas de surf del Estado Español -Club de Surf Indians 1989- nos animó a aplicar nuestro modelo docente a la enseñanza del skate.  La primera Coyote Skate School se funda en Boston para después materializarse en Milán en el 2014 y en el 2015 en el Poble Nou, Barcelona.

(Skatepark de la Marbella, Les Corts, Poble Nou, Besòs, Bogatell, Barceloneta, Forum, Villa Olimpica…)


Skateboarding and Longboarding courses and private lessons for all ages in Barcelona. Taught by a professional instructors specialized in Skateboarding and Physical Education.

We teach skateboarding in English, Spanish and Italian in the whole Barcelona area.

Info e Inscripciones:

coyoteskateschool@gmail.com

+34 681 300 652

(Si no respondemos a tu llamada estamos patinando, envíanos un Whatsapp)